Ya está el Ibex frenando la subida y entreteniéndose en la zona de Ibex – Cuestión de planteamientos.
Seguimos con la misma situación. Todavía no hay giro fiable a la baja, y estas subidas más tranquilas entran dentro de lo normal sin suponer necesariamente apertura de cortos. Se necesita más entidad en el recorte para esperar una vuelta a la baja hacia soportes como el 9.700.
En la operativa de siempremercado, al haberse alcanzado los 10.300 el lado bueno es el corto, como comentábabamos, con stop en esos 10.300. En operativa más tranquila, todavía hay que esperar fuera. Ayer en Intereconomía Business comentábamos que no debe extrañarnos durante estos días ver al Ibex en niveles 10.360-10.420 sin que esto suponga que haya roto resistencias al alza (Ver intervención).
Por muy aburrida que esta situación pueda parecernos, las operaciones concretas con objetivo y stops llegan, aunque estos días el Ibex no nos esté dando especial margen en este sentido. Mientras tanto no está de más mirar precios Forex, como el Euro Yen, que habiéndose acercado a resistencias fortísimas ya comentadas – 113,50 en Euroyen – La odisea del 113 – nos propone unos cortos sin demasiada complicación. Estamos en el foro: Foros Bolsa