El Banco Santander (BSCH) intenta superar la media de 200 sesiones

El BSCH tras reaccionar al alza en la base del canal bajista, ha reaccionado al alza con fuerza, superando el techo del canal bajista y la media de 200 sesiones-

Al producirse el movimiento de consolidación sobre el techo del canal bajista, volvió a perforar la media de 200 sesiones ligeramente, volviendo a reaccionar al alza, siendo nuevamente superada.

Técnicamente nos encontramos en un movimiento lateral de consolidación con apoyo medio en la media de 200 sesiones, siendo un nivel clave. Ya que de ser superado más un filtro a precios de cierre y mantenido durante tres sesiones en 5.65 euros, confirmaría la continuación alcista con primer objetivo potencial en el nivel de 6,35 euros.

El soporte de referencia está situado sobre la directriz alcista, situado en las proximidades de los 5,15 euros, siendo el primer nivel de control, ya que su pérdida, sería una señal claramente bajista.

Los osciladores han reaccionado ligeramente al alza, en línea con el movimiento de consolidación que se está produciendo sobre la media de 200 sesiones.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad