ANÁLISIS DEL IBEX. SEÑAL DE COMPRA

Analizando técnicamente la subida que está realizando el Ibex durante estas sesiones podemos interpretar que constituye una importante señal de compra de medio plazo.

A la hora de analizar el Ibex es el momento de revisar los comentarios sobre el CUIDADOR DEL IBEX y tener en cuenta su costumbre de realizar los movimientos contra tendencia con una magnitud ya utilizada en el pasado
Ibex.
Si tenemos que el rebote más importante que ha realizado el Ibex durante toda su trayectoria bajista tiene una magnitud de 2.350 puntos, a la hora de analizar el probable objetivo alcista debemos utilizar esta medida

Sumando a 7.737 que constituye el mínimo del Ibex en la caída, esos 2.350 puntos, que ya ha recorrido el índice en el anterior rebote, esta subida tiene un primer objetivo en el nivel 10.050.

La volatilidad sigue dentro de niveles muy altos, lo cual debe hacernos pensar que a largo plazo volveremos a caer. Pero el rebote que realice el Ibex va a ser de la suficiente importancia como para que merezca la pena aprovecharlo.

Si finalmente este rebote se produce, la subida habrá venido sin FIGURAS DE VUELTA, tal y como comentábamos en el análisis que sobre el posible suelo realizábamos hace unos días.

Haremos el seguimiento de este posible rebote en el ANÁLISIS IBEX del Foro de Días de Bolsa.

Publicidad