El movimiento a la baja que ha protagonizado el giro durante el cierre de ayer y la apertura de hoy conforma un giro de escasa entidad pero permite hacernos una idea de posibles objetivos bajistas para una operación rápida, pero siempre que previamente veamos un rebote, porque en el punto que se encuentra, unos cortos necesitan de un stop tan amplio que en absoluto merece la pena intentar.
La zona de resistencia más importante es 10.660, y lo ideal a la hora de abrir unos cortos es hacerlo muy cerca de ella y a poder ser dentro de las dos horizontales en las que ya se ha desarrollado con más lateralidad el índice durante las sesiones anteriores.
El objetivo más probable de estos cortos estaría en 10.375, y para intentar esta posible operación es muy importante un rebote previo en el Ibex hasta la zona de cortos. Al no estar el Ibex dentro de un movimiento bajista con giro consistente se hace imprescindible ajustar la proporción beneficio pérdida abriendo la operación sólo si se encuentra cerca del stop: Ibex – Una rápida con reservas