La Seda de Barcelona es uno más de los numerosos episodios de manipulación que se dan en nuestro mercado. Pero a diferencia que en otros muchos casos, sus accionistas minoritarios han decidido hacerse oír.
Os dejo enlace al espacio que los ACCIONISTAS MINORITARIOS DE LA SEDA DE BARCELONA han puesto en funcionamiento para denunciar las maniobras del núcleo duro de la Compañía sobre el valor.
No es la primera vez que se crea una plataforma de este tipo, ni será la última. Seguramente muchos dirán que las probabilidades de éxito de este tipo de iniciativas son pocas. Pero menos éxito tiene el que no lo intenta.
Si sois accionistas de La Seda de Barcelona o conocéis a alguien que lo es, no dudéis en contactar con este grupo y aunar vuestras acciones para poder hacer más fuerza a la hora de frenar a quienes tienen el control del valor. No sólo no os va a costar nada, sino que probablemente es la única opción de que se pueda ganar algo.
Hombre, yo no estoy en la seda, estoy en Colonial que es parecido, con los mismos (ACF) manipulando los precios, así que como el experimento me salga bien pronto buscaré acciones manipuladas por ACF.
El momento es inmejorable para la OPA, que podría acabar con los rumores que tanto daño hacen a LA SEDA.