Publicidad

Zonas clave

Continuamos dentro del guión. Un Ibex bajista, y demostrando por qué era tan importante buscar preferentemente el lado corto, y a la hora de comprar valores que sigan al mercado sobre todo saber esperar.

Respecto a las compras, ahora estamos en el momento de seguir siendo pacientes. Es mucho más importante perdernos el suelo absoluto y no intentar acertar en la compra justo en los mínimos que exponernos a ser barridos por la marea.

La zona a la que se está acercando en la caída es muy importante (ver gráfico), y desde luego que válida a la hora de buscar un posible rebote. Aún así sigue siendo imprescindible que permanezcamos a la espera antes de actuar en este sentido.

El lado bueno sigue siendo el bajista, y antes de plantearnos un cambio en este sentido debemos ver al Ibex superando con autoridad la zona 12.870.

Comentar este tema en el Foro

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>