Publicidad

ZELTIA – UNA VEZ MÁS GANÓ EL CUIDADOR

Zeltia finalmente y como era de esperar, rompió a la baja la directriz de apoyo, para dibujar ahora una estructura de canal que está sosteniendo la caída.

La única opción alcista para Zeltia ahora pasa por recuperar esa directriz punteada de forma inmediata. Ahora pasa por 3,33.

Todo lo demás es estar en contra del precio. La práctica menos recomendable, en Zeltia y en cualquier otro valor.

Colocar un stop en Zeltia ahora significa una renuncia muy grande, sobre todo para quien durante los últimos años ha creído toda las mentiras vertidas por Internet con el fin de hacer comprar Zeltia a los pequeños inversores.

Sin embargo, quedarse enganchado en un precio como Zeltia suele suponer en el tiempo una agonía lo suficientemente importante como para que merezca la pena en ocasiones arriesgarse a vender en un suelo y quitarse de preocupaciones, y no seguir pendientes de un valor que hace tiempo se nos fue de las manos. En Zeltia los mínimos de hoy en 2,93 son una opción.

Análisis actualizado de Zeltia: ZELTIA

Dejo enlace al post del Foro en el que llevamos un seguimiento más cercano de Zeltia:

FORO ZELTIA

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>