Publicidad

ZELTIA – VOLVIENDO A LAS ANDADAS

Zeltia vuelve a protagonizar un nuevo exceso, esta vez al alza, afortunadamente para quienes continúan dentro del precio.

Decir que Zeltia es un valor en el que no se puede confiar, y que este tipo de movimientos ya los ha realizado con anterioridad, significando posteriormente una nueva trampa para los inversores, es tan real como políticamente incorrecto (Ver Zeltia).

No obstante, y dejando de lado el lado fundamental de Zeltia, que es el que sirvió para convencer a legiones de inversores muy por encima de donde cotiza ahora, técnicamente, ésta es la razón por la que marcábamos el nivel 4,20 como resistencia clave en el largo plazo.

La influencia de este nivel a la hora de frenar a Zeltia hace recomendable dejar de lado todo lo que no tenga que ver exclusivamente con el precio, y quien esté dentro ahora tiene una magnífica oportunidad de vender Zeltia. Si la resistencia finalmente va a superarse siempre habrá tiempo de volver a entrar.

Dejo enlace al post del Foro en el que llevamos un seguimiento más cercano de Zeltia: FORO ZELTIA

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>