Publicidad

Zeltia – Movimientos repetidos

ZELTIA nos está dando ejemplo de lo que es una estructura repetida en el precio, y cómo podemos intentar aprovecharlo en nuestro beneficio.

En el siguiente gráfico se marcan las dos zonas que nos dan la clave y que en realidad son idénticas. Examinando cómo se comportó ZELTIA en el pasado intentaremos preparar una operativa ahora.

Acercamos la primera de las dos, la de mayor tamaño y que ZELTIA dibujó en el precio entre Octubre de 2008 y Febrero de 2.009, numerando los giros de que consta la figura.

Ahora marcamos la misma correlación de giros en la segunda figura.

En ambos casos son 8 puntos en un movimiento lateral con una estructura similar.

Acotando la primera estructura lateral vemos que entonces, tras confirmar el movimiento lateral, posteriormente duplicó su medida a la baja.

Luego ahora en la operativa con ZELTIA debemos esperar como más probable que una vez rota la estructura a la baja, tienda a realizar un descenso de la misma magnitud del movimiento lateral, con un objetivo bajista en 3,63.

En los gráficos hay decenas de estructuras similares que pueden ayudarnos a preparar estrategias sin necesidad de abarcar los movimientos dentro de las figuras clásicas del análisis técnico.

De que nosotros las localicemos depende contar con más opciones de intervenir en el mercado en los momentos en que apenas se ve algo con claridad: Post de Zeltia y Zeltia en los Foros, un nuevo tipo de estafa
Publicidad

One response to “Zeltia – Movimientos repetidos

  1. Pues si me permites no veo lo mismo.
    Si que tras apoyarse en los 3,80 mas o menos, le toca un buen tramo al alza.
    El tiempo dira quien estaba en lo cierto.
    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>