Publicidad

ZELTIA – EL SECUESTRO DE UN PRECIO EN BOLSA

Zeltia nos da el ejemplo de lo que es el secuestro de un precio en Bolsa.

Aquí está en qué ha quedado la farsa del valor, y sobre todo lo que es un auténtico secuestro del precio, sin posibilidad alguna de reaccionar porque los movimientos se ejecutan con el mercado cerrado. En Zeltia un -44% entre el cierre de ayer y la apertura de hoy.

Es exactamente lo mismo que sucedía años antes, el 27 de junio de 2.003 y que siempre he utilizado para explicar por qué o bien no hay nunca que especular en Zeltia -por su historia es muy probable que ni siquiera podamos llegar a aplicar el stop- o bien dar por perdida la cantidad que expongamos.

El movimiento está plasmado en barras de minuto. Tras descolgarse a la baja brutalmente, apenas dejaron pasar unos segundos antes de suspender el valor (sin posibilidad alguna de aplicar stops), Zeltia quedó de nuevo secuestrada para abrir al día siguiente ya con el hueco a la baja que podéis comprobar en el gráfico.

El tema de Zeltia ha estado candente durante estos días en el post abierto a tal efecto para Zeltia (FORO ZELTIA). Nuestra recomendación histórica de nunca especular con este valor, durante estos últimos tres días había provocado un simpático aumento de las descalificaciones personales. Esta es una de las estrategias más habituales que los recadistas de las manos fuertes de un valor suelen utilizar contra quien pone de manifiesto sus engaños, intentando de paso calentar el valor el máximo posible. Mirando la trastienda del Foro obtenemos datos relevantes: Zeltia en la trastienda del Foro

Afortunadamente varios foristas de diasdebolsa, conocedores de las falsedades y engaños en torno a Zeltia, ya habían realizado una lectura más que valiosa de este precio: Abriendo cortos en Zeltia

Y por último reiteramos el vídeo en el que explicamos cómo se fraguan las estafas en el valor de Zeltia. Sigue más vigente que nunca:

FORO ZELTIA

Publicidad

3 responses to “ZELTIA – EL SECUESTRO DE UN PRECIO EN BOLSA

  1. Buenas tardes:

    Un artículo muy interesante Sr. Iturralde y un gran aviso para cuando uno se quiere meter en chicharros con riesgo. Es ezpeluznante para quien este largo en Zeltia lo que ha pasado.
    No tenia idea de ponerme largo ni corto en Zeltia pero los avisos que diste fueron suficientes.
    Te sigo con interés en Intereconomia tv tus intervenciones y veo muy didacticas las enseñanzas que impartes.
    Como bilbainos que somos ambos, si haces algun curso en nuestra querida villa te ruego lo publiques para ver la posibilidad de incorporarme al mismo

    Un saludo cordial

    Javier

  2. Sr. Iturralde, sus predicciones, gracias a Dios, son un fracaso total. Es bonito ver como algunos machacan a las empresas españolas para que no evolucionen en bolsa de forma positiva, gracias a Dios y al fantastico trabajo que realiza Zeltia, por muchos comentarios absurdos y sin fundamento que se realicen, Zeltia subirá como la espuma. Los hechos hablan por si solos. Sr. Iturralde su opinión respecto a Zeltia tiene menos valor que un centimo de papel, por favor sea serio y cuando haga analisis de datos veraces y certeros, opinar sabe hasta mi hija de 4 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>