Publicidad

ANÁLISIS DE ZELTIA, LA REINA DEL PULLBACK

El análisis de Zeltia ya debe ir simplificándose si tenemos en cuenta que su cuidador es de los más formales de la clase. Ruptura a la baja del triángulo expansivo y rebote de Zeltia a modo de pull-back.

Pero para no menospreciar ninguna de las herramientas técnicas que ha utilizado durante los últimos meses, el cuidador de Zeltia ha comenzado a frenar sus rebotes en la línea descendente sobre la que insistíamos en el análisis gráfico zeltia, y que es un punto de control vital en Zeltia.

Sobre la posibilidad de una continuidad en el rebote, Zeltia no suele decepcionar a la hora de dar alegrías puntuales, de manera que no sería de extrañar que quisiera afear el gesto puntualmente a nuestro análisis de largo plazo de Zeltia (zeltia).

Cualquier rebeldía en este sentido sería un comportamiento temporal y una oportunidad para plantearse una salida del valor a sus inversores de largo plazo, antes de que antes de que Zeltia continúe con más caídas.

Dejo enlace al post del Foro en el que llevamos un seguimiento más cercano de Zeltia:

FORO ZELTIA

Publicidad

2 responses to “ANÁLISIS DE ZELTIA, LA REINA DEL PULLBACK

  1. Pingback: CUIDADOR DE ZELTIA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>