Publicidad

Zeltia – ¿y qué más da?

Actualizamos gráfico. Ahí está queriendo aparentar un suelo justo en la línea, que ha frenado en dos ocasiones la caída.

A los inversores que volcaron sus esperanzas en este valor, y a los que lo calientan por los foros – en representación de las manos fuertes de Zeltia – se les abren las carnes cuando se pone sombra de duda sobre las excelencias de un precio que cotiza un 85% por debajo que hace 10 años.

La última justificación que he leído por esos mentideros de Dios es que el título cotiza con el descuento por el riesgo de retrasarse tal o cual comercialización del Yondelis aquí o quizás allí. A cualquier cosa le llaman descuento.

Ahora lo único que se verá en los gráficos es la famosa línea. Y claro, la línea nos dice que toca rebote.

¿Y qué más da? Una herramienta tan endeble como esa directriz alcista, en el mejor de los casos va a generar un tímido rebote que no justifica en absoluto la entrada compradores en un valor que muy probablemente no nos permita aplicar stops llegado el caso. No merece la pena complicarse la existencia. Huyan de cualquier referencia técnica en Zeltia que les inspire rebotes. Cuando toque dejar enganchados a sus inversores y sin opción de salir airosos vía stop el hueco será del tamaño que deba ser. Y siempre por debajo de la línea. Dejo enlace al post de diasdebolsa.com en el que seguimos la evolución de Zeltia. Foro Zeltia

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>