Publicidad

Zeltia – ¿Dónde están los malos?

Sólo hay que ver lo que ha sucedido con Zeltia para comprobar cómo se nos engaña en Bolsa y cómo las manos fuertes de un precio consiguen ilusionar y hacer comprar un valor a los pequeños inversores.

A partir de ahí comienza a rodar un divertido proceso en el que quien avisa pasa a ser el enemigo y el que ha estafado y se lleva el dinero se convierte en el posible salvador.

En el 2007 avisamos del techo y posterior caída de los 20 chicharros más populares de nuestro mercado, uno tras otro mientras dejaban enganchada a la anterior generación bursátil. Y adelantábamos también que el que quedaba, Zeltia, lo iba a terminar haciendo por mucho que los añejos inversores en el valor se aferraran a su lateralidad para esperar un precio mejor.

Al final tuvimos que crear nuestro propio sitio diasdebolsa.com porque ya hasta en los sitios en que escribíamos veían con malos ojos que les dejaráramos en evidencia (recomendaban comprar Zeltia).

Bueno pues ahora es el momento de agradecer la valentía de medios como Intereconomía Business, Cierre de Mercados hoy con Laura Blanco al frente (en su día Susana Criado) y Gran Angular de Gestiona Radio con Alejandro Ávila por no sólo permitir que se diga todo esto en sus programas sino por, llegado el caso, animar a que se muestren estas verdades. La última ayer (minuto 02:40).

Los que recomiendan comprar Zeltia no son los malos. Ésos son los engañados, seguramente por falta de experiencia y conocimiento del mercado. Los malos son los que hacen llegar a los medios toda esa información engañosa que aprovecharán para sus propios intereses a costa de los de los pequeños accionistas.

Sea como fuere, siempre quedará este pequeño reducto de diasdebolsa para seguir contando estas pequeñas y grandes verdades.

· Zeltia – Lo que duele oír, pero se debe saber sobre el valor

. ZELTIA – ZEL (post de diasdebolsa en el que se debate la actualidad del valor y se analiza su precio)

. Zeltia en los Foros – un nuevo tipo de estafa

Alberto Iturralde

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>