Publicidad

ZEITGEIST EN ESPAÑOL

Aquí está el documental Zeitgeist con subtítulos en español.

Producido por Peter Joseph y difundido por internet también en castellano mediante Google Video, Zeitgeist ofrece una visión distinta de la sociedad moderna abordando aspectos como la religión y la política internacional.

Zeitgeist es de esos documentales que debería emitirse en horario de máxima audiencia en todas las televisiones.

VER DOCUMENTAL. Opinar en el Foro sobre ZEITGEIST ESPAÑOL

Publicidad

14 responses to “ZEITGEIST EN ESPAÑOL

  1. Esto no lo emitirían en horario de máxima audiencia aunque de antemano supieran que iban a hacer el mejor negocio del año.

    Hay una segunda parte búscala y cuélgala.

    Suerte

  2. Zeitgeist es la mayor mentira publicada en un documental. Contrastar información y lo vereis, todo mentira, las tres partes del documental, los datos historicos la mayoria de ellos falsos. No se quien ha podido hacer semejante chapuceria de video.

  3. En contestación a David y J.mjt.Diré que:este documental tiene la misma credibilidad que vuestras opiniones( relativa).Los creencia en datos y fechas son solo eso-creencias, contadas y creidas.No habeis estado presentes en aquellos momentos.Por tanto, todo es contado y en algunos creidos, como cualquier historia.La mejor manera de tener una referencia de todo esto es conocer al ser humano( poder-arrogancia-conquista-avaricia-guerra) nunca el poder lo detentan los virtuosos.No pueden,no valen.Es muy posible la existencia de ese Hombre(Jesus),pero el mismo sistema ( del que forma parte la iglesia-actual/ variante-sibilina de la de entonces lo defenestro,elevandolo a los altares después.
    Decía el ultimo Santo “Viva la santa hipocresia”.No confundais,ni confundiros.La psicologia os hace zombis programados.Una democracia falseada es viable para los poderosos-siempre que vote la ignorancia/programada.Y la psicología es el arma mas eficaz.Creeis lo que creeis pq así os han educado-Ya sabeis, la verdad os hará libres, buscarla

  4. Estoy con Limberg.
    La autenticidad de estos datos son iguales de creibles o increibles, que los que nos aportan nuestros medios de comunicación. Yo estoy harto de ver problemas en el mundo y escasas soluciones, corrupción, corrupción y corrupción entre nuestros dirigentes, etc… Es nuestra libertad el querer creer en otras ideas totalmente diferentes, que evaluaremos, y valoraremos, pero no desechar a la primera de cambio.
    Ahora también existe un foro en España (en español) que está arrancando para tratar este tema.
    http://www.foro.elmovimientozeitgeist.es
    Entre todas nuestras opiniones, estoy seguro podemos sacar valiosas ideas.

  5. El movimiento Zeitgest y el Proyecto Venus son propaganda disfrazada del grupo los Illuminati, de origen europeo, que floreció en los Estados Unidos. Buscan un Nuevo Orden Mundial, sin religiones, sin Dios, abolición de toda forma de gobierno. Tienen especial aversión por Jesucristo, y su simbolo es un ojo. Promueven el ateísmo, pero creen en Luz Bel, el ángel caído y dicen que trae la luz al mundo. Busquen informacion sobre los Illuminati en internet y compárenla con la propuesta del movimiento Zeitgest. Blanco es, gallina lo pone y en la cabeza de una pirámide se come.

  6. Pingback: Amero
  7. Zeitgeist me encanto por las siguientes razones:
    1.- Ĺo de la falsedad de Jesus (y de todas las religiones en general) era algo que ya me imaginaba. La Biblia es una recopilación de textos muchos de ellos escritos siglos despúes del supuesto Jesus, algo que afirman bastantes teólogos. Los propios cristianos escribian textos con nombres de gente conocida en el mundillo cristiano de la época para que sus ideas tuvieran repercusión y fueran tenidas en cuenta.
    La Biblia cambia de siglo en siglo, no tiene una continuidad en el tiempo. Es contradictoria, en Mateo 10,5 “No vayan a regiones paganas, ni entren en ninguna ciudad de los samaritanos.Vayan, en cambio, a las ovejas perdidas del pueblo de Israel.” Al final Mateo 28,19 “Vayan, entonces, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos”
    Alguien puede creer que la Iglesia de Roma tiene algo que ver con el amor y la pobreza?? y la paz??
    Jesus predicaba la llegada de Dios a la Tierra, claro como éste no llegaba se reian de ellos tuvieron que cambiar y decir que era le alma la que subia al cielo.
    Si Jesus existió, Don Quijote de la Mancha tambien, no creeís?
    2.- Otra cosa que ya intuía : los EEUU han entrado siempre en guerra con una excusa, al Maine, el Luisiana, Pearl Harbor, Tonkín y ahora las torres gemelas. Los “suicidas” eran mayoría saudí pero invaden Afganistan. El 11-S fue un derribo controlado.
    3.- El tema de la FED es más jodido,ya sabéis, la economía no hay quien la entienda :-).
    4.- Nuevo Orden Mundial : estamos en un mundo globalizado, existen organizaciones económicas mundiales como el FMI o el Banco Mundial, que sí que pueden, creo yo, imponer un nuevo orden (si no lo han hecho ya…)
    5.- La gente pone chips a sus hijos para saber donde están si los secuestran,…
    Salud y libertad (si nos dejan)

  8. A JAIRO MEDINA: por decir puedes decir hasta que has visto unicornios rosas cerca de tu casa…. pero hay que aportar pruebas…. ¿cómo puedes decir que tras el proyecto Venus están los Iluminati sin aportar ningún hecho o dato que justifique tu teoría? …. menudo charlatán estás hecho.

  9. Personalmente creo q es un buen documental, almenos no hace pensar, preguntar-nos las cosas, en definitiva abrirnos la mente…
    Te lo puedes creer o no, puedes estar de acuerdo o no… pero tienes argumentos suficientes como para desmontar los argumentos que te dan en el documental sobre alguno de los temas a los que hace referencia?
    no lo creo.

  10. Por lo poco que sé de temas de religión, es cierto, que huvo un hombre, que al cual le pusieron de nombre, Jesús el cual predicaba por todos los lugares de la tierra donde el viajaba, para la mayoría de especialistas, historiadores, fué el primer ANARQUISTA del globo, donde decía sus teorías, pero dado las circunstancias los religiosos encontraron una mina, para poder explotar su religión contada y basada en la Biblia y cada religión de lo escrito, escojían la parte qque a ellos les interesaba, para captar fieles, que crean en los legados de la Biblia.
    Si todas las personas ( no de ahora, si no desde entonces hasta los días actuales, cunplieran lo que aquel hombre difundía ( incluído sus mandamientos), como cambiarían las personas, ya se que es un tópico, pero da la casualidad, de que los tiempos a estas personas( incluído yo), estamos de acuerdo, por lo tanto para mi la mejor religión, que una persona puede practicar, es hacer bien y no mires a quién, pero da la circunstancia, de qque casi todo es incierto y no deseo repetir, lo que muchos/as compañeras/os, ya han comentado. Hay un lema muy importante, que esel siguiente, REAGRUPAR A JÓVENES DE AMBOS SEXOS, SIN DISTINCIÓN DE CLASES, RAZAS, COLORES NI RELIGIONES. uN SALUDO PARAR TODAS/OS COMPAÑEROS/AS, QQUE PROCURAMOS HACER LO MEJOR POSIBLE, PARA PODER ENTENDERNOS AL MENOS DIALOGANDO.

  11. ? Porqué, no me explican el movimiento de las piedras de ValveK ¿ , según muchos historiadores, no se ponen de acuerdo, dicen que fueron lo extraterrestres, yo por lo que e leído y escuchado en el tercer milenio de la cadena SER, ni confirman, ni aseguran, a mi personalmente, me gusta ese programa y cuando puedo lo escucho, espero, que me aclaren ( si tienen pruebas feacientes al respecto), se lo agradecería y sin más por ser la primera vez, que me pongo en contacto con vuestra página ( gracias a un amigo informático ), se despide con un cordial saludo, José.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>