Publicidad

ZEITGEIST ADDENDUM EN ESPAÑOL

Addendum en español. La segunda entrega del estupendo documental Zeitgeist, que batió todos los records de espectadores por internet.

Zeigteist Addendum entra de lleno en la base del sistema financiero para explicar de forma amena y fácilmente entendible los resortes que generan las desigualdades y los conflictos entre culturas y quién se beneficia de ello. Con subtítulos en español.

VER DOCUMENTAL. Opinar en el Foro sobre ZEITGEIST ADDENDUM ESPAÑOL

Publicidad

5 responses to “ZEITGEIST ADDENDUM EN ESPAÑOL

  1. La primera parte del documental que habla sobre el Catolicismo está llena de errores dignos de “El Código Da Vinci”, que no tienen correlato fáctico o son solo mentiras.

    Ya la parte de política y economía, si bien también tiene confusiones, plantea algunas cosas interesantes… Así y todo, más que una verdad es una recopilación de medias verdades combinadas con divagues o rumores sin sustento…
    es uno de los grandes peligros de la internet, es mucho mas facil acceder a la informacion pero es muy difícil conseguirla confiable.
    Lo unico bueno que le encuentro a este tipo de desinformaciones masivas es que te permite ver a quien no tomar en serio en un argumento. Si alguien comienza a citar estos “documentales” o peor aún, “El Código Da Vinci” es fácil darse cuenta que estas perdiendo el tiempo.

  2. hola cris me gustaria mucho que me dijeras que es lo que dice que es mentira para saber en que puedo escuchar , La religion me da igual porque no soy creyente pero la parte de “economia” la parte de la deuda y dienero etc que tiene de mentira?

  3. No puedo decir que soy una experta pero he estudiado mucho de las creencias antiguas- sobretodo las griegas-,también me ha pasionado la filosofia y dado que vengo de una familia que tiene mezclas de diferentes religiones me he dedicado bastante tiempo en encontrar la “Verdad” para saber que religión hay que seguir.. Creo que los dos videos muestran la misma conclusión a la que he llegado yo…aunque también hay que decir que las cosas son mucho más complejas..pero en fin..si tendriamos que simplificar todo estoy totalmente de acurdo con lo que dicen sobre la religión..
    En cuanto a lo de la economía y las mentiras politicas ..no se porque pero me da la impresión que muchos de nosotros estamos concientes del poder que tiene en realidad alguos grupos..y esto porque sabemos que siempre ha sido así..nada ha cambiado..lo único que cambia es que nos gusta decir siempre que vivimos en un mundo moderno, que somos más inteligentes y que no nos dejamos engañados tan facilmente …

  4. Que tal crhistina!! saludos me parece que estas a la defensiva toma en cuenta la parte del documental donde describen a las personas fanaticas a las religiones las cuales defienden con ciertas agresiones mentales hasta llegar a las agresiones verbales sea cual sea la religion por temor a enfrentar nuevos retos recuerda una equivocacion no es un fracaso somos humanos solo abre en lo que puedas el conciente y te daras cuenta que cosas que crees son imposible se transforman en simples realidades a tu favor quedaras admirada.. feliz dia!!

  5. el problema se da que al hablar de religion caemos en la trampa ya puesta desde hace siglos….es dificil para cualquier persona que ha sido orientada(programada)para una religion…la verdad que las mayores atrocidades las han comitido en el nombre de Dios..recordemos las cruzadas..mataron a millones…y en ese nombre
    ahora nos encontramos casualmente separados todos pues ,todas las religiones dicen ser verdaderas…y la unica verdad es que en la practica no sirven,…sino para tenernos asi divididos…es dificil salir de esa programacion martillada por los medios..sin parar..la ventaja es que el humano tiene la capacidad de decidir decir no y resistirse a eso que llaman religion…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>