Publicidad

Ya estan aquí

Ahí están los recortes violentos. Como era de esperar, el guión que están siguiendo en este caso (ver gráfico) es muy similar al que desarrollaron en el rebote de febrero (ver gráfico).

Recortes violentos desde un principio, con gran verticalidad, y muy probablemente, en este caso también, sin una vuelta al alza especialmente detectable.

En este caso seguimos obligados a tener paciencia. Sería ideal que los movimientos se llevaran a cabo de una forma muy sencilla, pero si esto fuera así el mercado no sería el mercado, y no estaría pensado para que nosotros perdamos el dinero.

Como quiera que el mercado por ahora está siguiendo un guión relativamente normal, nosotros debemos actuar en consecuencia. La paciencia sigue siendo imprescindible. Probablemente en el cortísimo plazo podamos ver todavía más recorte hasta la zona 11.260 donde el Ibex dejó un hueco importante en su proceso alcista (ver gráfico).

Independientemente de todo, sigue siendo también necesario el bajo apalancamiento que venimos comentando estos días. Ya no sólo es importante acertar con los movimientos, lo es igualmente manejarlos de forma adecuada.

Comentar este tema en el Foro

Publicidad

3 responses to “Ya estan aquí

  1. Buenos días: yo mantengo que el Ibex tiene objetivos pendientes en 10300-600 y, antes de rebotar al alza, ha de cumplir esos deberes, más pronto que tarde, junto al hecho de que aún no se ha producido capitulación como la de enero. Por tanto, Ator, creo que estos rebotes del 11.000 al 12.000 sólo es marear la perdiz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>