Publicidad

Oportunidad de compra, a medio plazo y a corto

VISCOFAN en Bolsa nos da la medida de otro valor en el que se puede confiar. Como siempre entrando con una parte de nuestra cartera y nunca buscando dar un golpe rápido al mercado, que en la mayoría de las ocasiones suele derivar en un golpe a nuestro patrimonio.

Así como comentábamos durante estas semanas en FORO MAPFRE que la aseguradora está dando una muy buena oportunidad de compra en Bolsa para el medio plazo, en el caso de Viscofan, tiene un carácter más inmediato.

Una compra en donde se encuentra ahora, con un stop relativamente amplio 16,50 estamos especulando con las altas opciones de que Viscofan continúe al alza hasta 18,80.

Importante como siempre en esta operación de Viscofan, ser conscientes de que estamos señalando los valores que más opciones tienen, y que siempre que entremos en la misma medida en cualquiera de ellos, a la larga nuestra cartera ofrecerá unos beneficios considerables, sin excesivo riesgo bursátil.

La madurez de no caer en el apalancamiento y el cortoplacismo, disfrutando del mercado día a día suele dar muy buenos resultados en el tiempo. Y la Bolsa es siempre una carrera de fondo.

Vívela en nuestro Foro de Bolsa: Foro Viscofan

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>