Publicidad

Viejos fantasmas

Veo el movimiento que ha realizado Zeltia estas dos últimas sesiones y me viene a la cabeza lo que Zeltia ya hizo en su día. Ilusionar para girarse a la baja.

A los que está dentro no les daría igual que mañana Zeltia puediera subir un 10% y recuperar los 5 Euros (ojalá). Pero aunque fuera así Zeltia no dejaría de ser el precio que ha sido durante los 6 últimos años. Un valor que a la hora de concretar algo bueno siempre ha decepcionado.

Aquí está el gráfico con las líneas que echábamos el otro día. El movimiento bajista de estos días apunta inicialmente a la zona 4,30 ver gráfico.

Es costumbre en Zeltia tras dos sesiones muy bajistas, tomarse un respiro. De manera que es probable que mañana quizás frene dé una tregua a quien siga dentro tras la ruptura a la baja de hoy.

Independientemente de que lo haga, en Zeltia más que en ningún precio viene bien poner un límite de pérdidas, que ahora podría ya estar en 4,60.

Comentar este tema en Foros Bolsa

Alberto Iturralde. Analista de diasdebolsa.com

Publicidad

One response to “Viejos fantasmas

  1. Pingback: www.mirlobolsa.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>