Publicidad

Viejos conocidos

Ahí está lo que comentábamos antes de la apertura. Una de las trampas más habituales de nuestro mercado. Cuando el mercado nos ofrece una operativa muy clara en un sentido, hay que desconfiar siempre, y si como comentábamos el único valor que puede rebotar es Repsol, esta desconfianza debe ser mayor.

Finalmente todos los fuertes cayendo, y Repsol rebotando, en consecuencia el Ibex descendiendo con fuerza.

Para entrar compradores en el mercado sigue siendo imprescindible la paciencia. El momento de comprar ya llegará. Hay que dejar que el Ibex vaya desarrollando el movimiento que hemos comentado estos días, y que no ha dado en ningún momento la sensación de variar de una forma clara. Cuando llegue el momento de entrar compradores, nos dará tiempo a aprovechar un buen tramo.

En cuanto a las posiciones en el lado corto, ni siquiera han querido colocar el índice sobre el 13.450, de manera que sigue siendo el lado preferente, y la operativa en este sentido nos garantiza por ahora ir en consonancia con la tendencia del mercado.

Técnicamente el guión de estos días sigue vigente (ver gráfico). El índice ha llegado justo ahora a una zona de posible apoyo, a tener en cuenta por quien se maneje en el intradía, pero la forma del movimiento sigue siendo de continuación bajista.

Paciencia. Todo llega.

Comentar este tema en el Foro

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>