Publicidad

Una nueva clase de especulación

Quienes queráis aprender diferentes aspectos del mercado que serán más que útiles para vuestra operativa no os perdáis esta última intervención en intereconomia.com. No sólo analizamos, sino que además explicamos cómo analizamos y de dónde sale cada objetivo y zona clave.

Desvelamos la clave de los 11.930-12.050 puntos y explicamos cómo marcar zonas de control de la forma más adecuada. Damos las pautas que podrán ayudarnos a ver si realmente el Ibex quiere recortar y nos adentramos en más explicaciones de análisis técnico desde un punto de vista práctico.

El movimiento de Telefónica y hasta dónde podemos esperar continuidad, el por qué de su resistencia.

Una estrategia de corto plazo en Abertis aprovechando su forma de realizar y cumplir estructuras laterales. Cómo extender este análisis a otros valores que pueden dar mucho más beneficio, como Iberia.

Qué es lo que debemos mirar en un precio a la hora de comprar, además de los ya sabidos objetivos y stops de nuestra operación, lo hacemos con Arcelor Mittal.

El por qué de la paciencia en valores como Sacyr y un gesto técnico que puede ayudarnos a prever nuevos máximos en el valor.

Y finalmente con motivo de la fuerte subida que ha realizado hoy FCC, cuál puede ser el objetivo alcista de este movimiento y las razones técnicas que lo apoyan. También podremos ver si estamos a tiempo de aprovecharlo de forma inmediata: VER INTERVENCIÓN

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>