Publicidad

Trampas en el intradía

El Ibex ha desbaratado la posición de largos que comentábamos esta mañana ver gráfico. Finalmente la teórica confirmación del hombro cabeza hombro invertido que señalábamos en nuestro anterior comentario ha terminado siendo una trampa alcista (recuadro verde).

Ahora el índice vuelve a marcar el lado corto como el bueno. La trampa que ha preparado su cuidador, con la figura de hombro-cabeza-hombro perfectamente preparada, su confirmación al alza (trampa) y posterior giro a la baja, obliga a ser rápidos en la reacción.

Y al igual que hemos insistido antes en la importancia de la poca carga por la holgura de los stops, ahora hay que tener en cuenta la mecánica en que ha entrado el ïndice. La trampa del Hombro Cabeza Hombro es un aviso que debe hacernos extremar la precaución en cualquier posición que abramos.

Comentar este tema en Foros Bolsa

Alberto Iturralde. Analista de diasdebolsa.com

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>