Publicidad

Suelos delicados

Rotos a la baja los 12.770 más continuidad basjista. El nivel 12.570 se corresponde con una zona de soporte importante (ver gráfico).

Las estrategias vuelven a ser lo mismo. Mientras no haya una superación consistente de niveles clave el lado bueno es el corto.

Ahora ese nivel 12.570 está funcionando de forma inmediata como apoyo importante, y es normal que el precio tienda a acumularse de nuevo en él. Sigue siendo necesario un suelo importante, y todavía no hay nada parecido.

La volatilidad sigue en aumento (ver gráfico). Pese a que ya marcaba caídas estos días atrás, todavía no anuncia un movimiento excesivo a la baja. De manera que temporalmente el soporte 12.570 puede aguantar la caída. Difícilmente habremos visto un suelo en estos mínimos de hoy, de manera que hay que tener cuidado con anticiparse con las compras.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>