Publicidad

Sos Corporación. Una situación que enseña Bolsa

Les dejo aquí una situación que enseña mucho sobre el funcionamiento de la Bolsa, y cómo debemos nosotros recelar de una posible posición compradora dependiendo de nuestro sentimiento hacia ella. Sucedió durante la intervención del pasado 27 de diciembre en Intereconomía Business al tratar sobre Sos Corporación.

Tras varias semanas insistiendo en el peligro del valor y la inmensa cantidad de enganchados que va a generar, el pasado día 27 de Diciembre con Sos Corporación cotizando en 1,20, damos la última advertencia de por qué no se debe estar en el valor (minuto 2 del vídeo).

Minutos después, durante la misma intervención, un oyente discrepa (muy respetuosamente) de esta opinión, siempre sobre la base de la información de índole fundamental que sobre el valor circula en los medios.

Probablemente pocos indicios podamos encontrar más claros sobre un exceso de sentimiento alcista en un valor.

Sólo 8 sesiones bursátiles después el valor realiza este movimiento, acumulando a día de hoy un 51% de caída.

Desconfiad siempre de las operaciones en las que tenéis clarísimo que sólo se puede ganar, y más si la información que llega avala esta operación. Y en el caso de que vayáis a abrirlas, el stop debe siempre ser aplicado de la forma más disciplinada. Foro de Bolsa

Alberto Iturralde

Publicidad

2 responses to “Sos Corporación. Una situación que enseña Bolsa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>