Publicidad

Situación técnica Ibex 35

El Ibex 35 desde el medio plazo define un canal alcista, impulsando las cotizaciones hasta los 11.250 puntos, nivel donde nos encontramos con la banda superior del canal bajista de medio-largo plazo.

Al producirse el contacto con esta zona técnica tan importante, desarrollo una figura reducida tipo hombro cabeza hombro, comenzando un proceso bajista, con primer objetivo en la línea de tendencia acelerada, trazada desde la base del canal alcista en los 10.670 puntos.

La pérdida de los 10.670 puntos, confirma la continuación bajista, con primer apoyo en los 10.500 puntos, y con objetivo potencial a muy corto plazo entre los 10.000 y 10.200 puntos.

Los osciladores, confirman la debilidad técnica existente al producirse el ataque al techo del canal bajista, reafirmando claramente la presión bajista en el movimiento bajista.

Técnicamente al perforar la línea de tendencia acelerada en 10.670 puntos, podríamos asistir a la formación del típico pull back, con la intención de continuar a la baja por el momento. Solo recuperando los 10.750 puntos, mostraría la posibilidad de asistir a un rebote técnico de mayor intensidad.

Un saludo

Pedro Damián Muñoz (Bat 23)

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>