Publicidad

Situación técnica del Ibex a 13-02-2008

Finalmente, ayer la zona poco visible del 13.240 sirvió de resistencia en el cierre. Tras tocar hoy los 13.100 a la baja, el futuro del Ibex ha rebotado para situarse tranquilamente sobre la línea inferior del canal que venimos siguiendo estos días. Colocamos en este gráfico las líneas de forma más precisa para que pueda verse.

Ahora mismo, la operativa se simplifica mucho para quien quiera estar dentro del precio. Ayer ya nos dejaron clara una zona de stop, que serían los 13.070 que se rompieron al alza. Si ahora el precio recortara por debajo de ese nivel nos dejaría una figura de vuelta a la baja intradiaria bastante clara (gráfico), de manera que si queremos estar dentro del futuro a toda costa, ésta es una estrategia válida.

Esto en principio iría acorde con lo comentado ayer sobre el Dow. Según se vayan desarrollando los movimientos los iremos comentando, pero por ahora se puede estar largos con ese stop en los 13.070.
Foros Bolsa

Alberto Iturralde

Publicidad

One response to “Situación técnica del Ibex a 13-02-2008

  1. ¡¡ Que jugadón…!!, lo bueno seria que bajara hasta los 12780+-, y mientras no pase de los 12400 la cosa va con el guión que dices.
    En fin que estas hecho un intra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>