Publicidad

Situación técnica del Futuro Ibex 15-02-2008

Actualizamos la situación del Futuro del ibex. Ayer por la tarde volvió a marcar el límite alcista del 13.450 y giro a la baja hasta el cierre. Ahora mismo hay que tener mucho cuidado con una de las trampas más frecuentes cuando el precio previamente se ha desarrollado en movimientos laterales en forma de triángulo.

ibfut20080215.jpg

Y es que en el caso de que ahora nos encontremos con el futuro del Ibex recortando hasta la zona 13.090, que en su momento sirvió de parte superior del movimiento lateral, la tendencia natural de los operadores es la de buscar compras en el soporte para aprovechar rebotes intradíarios.

La trampa se encuentra en que, si finalmente el Ibex desciende hasta el soporte horizontal del 13.090, siendo una zona más que conocida por todos y en la que se acumulan compras, lo habitual es que el futuro no pare en él, y lo atraviese a la baja hasta la línea superior del triángulo que seguíamos estos días atrás. Para cuando el futuro llega al triángulo ya se han aplicado muchos stops de pérdidas.

Cuidado que son futuros.
Foros Bolsa

Alberto Iturralde

Publicidad

5 responses to “Situación técnica del Futuro Ibex 15-02-2008

  1. Ni que decir tiene que otra vez leyendo el mercado a la perfeccion .. pero ademas leyendolo con antelacion. Felicitaciones Ator por tus comentarios tan acertados.

  2. Tal y como comenta pedrete lo has clavado. Ha abierto y ha estado bajando todo el día hasta los 13000 y ahora parece que ha recuperado un poquito.

    Estupendo análisis, muchas gracias!!

    Saludos, Iván.

  3. gracias maestro ,asi son los analis tecnicos ,antes de que se produzca el movimiento tu lo clavas ,por lo menos gano algo de dinero contigo gracias campeon .Haber quien se moja y dice y hace lo que tu dices bueno en fin ahi estan los hechos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>