Publicidad

Situación técnica del Futuro del Ibex 18-02-2008

Miramos la situación del futuro del Ibex de cara a nuestra posible operativa de más corto plazo.

Finalmente, como se pudo comprobar el viernes, el cuidador del futuro realizó la trampa habitual en las estructuras de triángulo sin demasiada inclinación (ver comentario).

Esto nos obliga a tener que manejarnos con muy pocas referencias gráficas válidas. Pero probablemente, también de una forma mucho más sencilla.

ibfut200802182.jpg

Y es que habiéndose realizado el rebote en la zona indicada, lo normal es que esa zona nos sirva ahora de pívot a la hora de considerar más recortes. Mientras el precio no la rebase a la baja, la posición en el mercado puede ser la de largos con objetivo en el nivel horizontal que hace varias sesiones señalábamos como importante y que ya sirvió para frenar el precio de forma temporal en la última subida. El nivel 13.240.

La proporción beneficio-pérdida de esta posición no es muy interesante. Sin embargo, la lateralidad en los últimos movimientos del Ibex nos coloca en esta situación si queremos estar en el mercado.

Cuidado que son futuros.
Foros Bolsa

Alberto Iturralde

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>