Publicidad

Situación técnica del Futuro del Ibex 18-02-2008 (2)

Ahí está. Los 13.240 de objetivo y recorte intradiario.

ibfut20080218b.jpg

Ahora no merece demasiado la pena entrar a buscar zonas intradiarias de apoyo, porque la forma de moverse del futuro durante estas sesiones cada vez nos hace especular en rangos más estrechos, lo que eleva más el riesgo si cabe.

Independientemente de eso, y aunque la zona 13.240 puede verse superada sin demasiados problemas, por ahora tampoco el futuro del Ibex está dando señales de tomar mucha direccionalidad al alza en el intradía.

Sí es cierto que desde la apertura el precio se está moviendo en un rango muy estrecho y eso es buena señal para las posiciones largas. Sin embargo es necesario que para ver más movimientos al alza rompa ya esos 13.240. Todo lo que sea entretenerse más tiempo aquí, será señal de que en la apertura han colocado bastantes contratos.

En principio una posible zona de apoyo a la baja son los 13.170, teniendo en cuenta que en la medida en que cada vez estrechamos más los movimientos, las probabilidades de acierto se reducen considerablemente.
Foros Bolsa

Alberto Iturralde

Publicidad

3 responses to “Situación técnica del Futuro del Ibex 18-02-2008 (2)

  1. De momento y a la hora que escribo mi comentario sobre las predicciones de Ator estamos en 13282, pero en absoluto estoy convencido de que los mantenga, es una opinión “negra” sombria por mi parte.
    Enhorabuena Ator !!

  2. Sí, ha roto al alza esos 13.240 y la subida ha sido muy rápida.

    la verdad es que en este punto tampoco tiene mala pinta. Es una subida muy rápida y estos días andamos muy desconfiados. No sería de extrañar que precisamente por eso sigan moviendo el mercado al alza.

    Yo estos días andaré pendiente de la volatilidad del índice a ver si la rebajan y seguramente tengamos un mes tranquilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>