Publicidad

Situación técnica del Dow 12-02-2008

Situación técnica del Dow

Finalmente rompió al alza los 12.250, y de qué manera. Para quien no se haya incorporado en esta subida (ayer planteábamos la opción de hacerlo si cerraba el Dow sobre esos 12.250 y lo hizo por debajo), probablemente haya una segunda oportunidad de poder aprovechar un tramo al alza.

En principio la forma de arrancar al alza hoy del Dow sobre su nivel clave, los 12.250, hace pensar que todavía no ha marcado los máximos del movimiento. Todavía debe quedar tramo al alza, y probablemente de cierta importancia.

Aún así también es muy probable que antes de continuar al alza de una forma sostenida, veamos un recorte hasta la zona 12.250-13.320 (gráfico ). Ahí es donde podrán incorporarse quienes no han podido entrar alcistas todavía.

La proyección de este movimiento podría ser la que se incluye en este gráfico. Bajada hasta la zona 12.300 o inferior, para posteriormente iniciar un movimiento al alza hasta la zona 12.500 en principio.

Si este recorte se produce comentaremos dónde podría estar el stop para quien decida entrar largo.
Foros Bolsa

Alberto Iturralde

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>