Publicidad

Situación Ibex índice 29-02-2008 10:10

En la apertura el índice ha respetado nuestro 13.180 (ha hecho mínimo en 13.185). Ahora mismo ya debe quedar fijado ese stop como punto clave y última referencia para poder esperar más subidas.

Por ahora todo con normalidad, y la mayoría de valores respetando sus zonas importantes, de manera que el peligro que transmitía la sesión de ayer en los mercados americanos por ahora no debe afectarnos demasiado.

Vigilamos esos 13.180. Foros Bolsa

Alberto Iturralde. Analista de diasdebolsa.com

Publicidad

4 responses to “Situación Ibex índice 29-02-2008 10:10

  1. Hola Ator:

    Soy nuevo por aquí y quería hacerte una pregunta:¿Tu como interpretas el movimiento en Jazztel?¿crees que hay que salirse o sigues mantiendo la idea que expusiste en tu análisis pasado?

    Gracias.

  2. Qué hay Dani. Sí, pienso igual. Creo que vistas las coincidencias de los movimientos de los dos valores, esa posibilidad de los 0,48 es muy válida.

    Lógicamente, dada la forma de moverse de este valor y la grandísima trayectoria bajista que le precede, la cantidad con que se puede estar comprado es muy discreta. Y visto que Ercros tardó año y medio en hacer el movimiento, la paciencia también debe ser grande.

    Sobre lo que ha hecho entre ayer y hoy, un movimiento nada esperanzador, pero yo en Jazztel las cosas no las analizaría por movimientos muy puntuales. Y desde luego no estaría comprado en ese valor con una cantidad que me afectara demasiado.

  3. Hola Ator:

    En primer lugar, gracias por la respuesta y espero que nos vayamos comunicando por aquí.

    Sobre lo que comentas, sería de locos estar comprado con una gran cantidad en este valor……se compra poco por si suena la flauta y si no se vende perdiendo poco y ya está, creo que esa es la estrategia correcta.

    Un saludo

  4. Sólo una cosa Dani. La verdad es que lamento que éste sea ahora mismo el único modo de comunicación.

    Estoy trabajando en conseguir otro medio mucho más adecuado, y en breve os lo indicaré para que podamos funcionar de una forma más cómoda.

    Mientras tanto disculpad las molestias y muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>