Publicidad

Situación del Ibex 03-03-2008 10:03

Ya tenemos al ibex recortando, y sobre todo parando el rebote de la mañana en la zona que hemos comentado. Nos han dejado ver con claridad la utilidad de los dos soportes Abrió por debajo de los 12.995 cayendo hasta 12.950 para rebotar hasta la ahora resistencia del 12.995 e ir frenando ya en ella.

Ha hecho un máximo en el 13.017, que ahora mismo debe ser el stop de cualquier posición corta ver gráfico.

El objetivo mientras no suba de ahí tenderá a ser los 12.750.

Sobre la posibilidad de abrir los cortos ya, yo personalmente esta operación todavía esperaría un par de horas más, para asegurarnos que lo que está haciendo no es una trampa y recupera a toda velocidad el stop de cortos, esos 13.017. Ahora bien, a la hora que se mueve el Ibex estos días esperar dos horas es probablemente no hacer la operación ya.

De manera que si se entra, poca carga porque el stop es relativamente amplio, sobre todo para el beneficio que queremos obtener.

Cuidado que son futuros. Foros Bolsa

Alberto Iturralde. Analista de diasdebolsa.com

Publicidad

3 responses to “Situación del Ibex 03-03-2008 10:03

  1. Creo que hemos comenzado una caida dura, lo confirmará si pierde el 12720 los próximos días. La rotura de la figura triangular con hueco y la situación de algunos indicadores dan esa vision bajista.
    Abiertos el 33% de los cortos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>