Publicidad

Situación del Futuro del Ibex 19-02-2008 (3)

La situación del futuro del Ibex ahora mismo no es demasiado complicada.

En este gráfico podéis ver la directriz alcista que está influyendo ahora mismo para frenar la caída del precio (ver gráfico).

El futuro se está moviendo en ella con normalidad. La sensación que da es que se ha situado ligeramente por debajo para hacer ejecutar stops a los especuladores intradiarios. Eso facilita la operativa.

Acercamos más el gráfico y aquí vemos la zona que nos puede confirmar un rebote de no demasiada entidad (ver gráfico), hasta los 13.205, pero en principio fiable. Está golpeando en esa zona de confirmación 13.145, y le costará inicialmente atravesarla. Tras este primer intento fallido de ruptura, si nos planteamos entrar largos lo imprescindible es ver al precio ya por encima de los 13.155. Habría que ser muy rápidos operando y sobre todo ser consciente lo que hemos comentado en los movimientos anteriores, la relación beneficio pérdida tampoco es muy interesante.

Cuidado que son futuros.
Foros Bolsa

Alberto Iturralde

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>