Publicidad

Situación de Avanzit 28-02-2008

Echamos un vistazo a Avanzit para actualizar el anterior comentario de hace unos días.

Ahora mismo tenemos al precio justo en la base del canal azul que trazábamos entonces. Hoy pasaría exactamente por 2,50. Ésa es la línea que en principio proponíamos como posible stop (ver gráfico).

No es buena estrategia modificar stops previamente fijados, pero sí es cierto que en este caso podemos hacer una excepción justificada, máxime si hemos tenido la precaución propia de este tipo de valores, no cargarnos demasiado.

El canal verde que figura en el gráfico es el que describimos en el vídeo de Avanzit del pasado día ( ver video ). Ahora mismo pasaría por la zona 2,42, y seguramente pueda ser una zona de stop más válida que la del canal alcista azul punteado.

Si avanzit desciende de esos 2,42, independientemente de lo que pueda hacer después, es mejor estar fuera, por la velocidad con la que sabe caer cuando se decide.

Siempre que no baje de ese nivel, la estrategia propuesta en el anterior comentario sigue vigente.

Ver análisis actualizado de Avanzit: ANALISIS AVANZIT

Ver costumbres del cuidador de Avanzit: CUIDADOR AVANZIT
Foros Bolsa

Alberto Iturralde. Analista de diasdebolsa.com

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>