Publicidad

Situación de Astroc 20-03-2008 12:50

Ya tenemos al valor por debajo de su soporte importante. Anoche en el foro comentábamos que lo conveniente en este precio era aplicar el stop sin dudar, ni esperar al cierre de la sesión.

El precio sigue sin pinta de hacer un rebote importante a corto plazo, independientemente de que se esté acercando ya a zona de soporte importante (ver gráfico).

Mucho cuidado con Astroc-Afirma, porque por mucho que le cambien el nombre sigue siendo lo que ha sido durante estos meses. Uno de los precios más peligrosos y que más ha llamado a los especuladores de corto plazo. Un precio en el que hay que aplicar stops férreos y sobre todo no predisponernos a ver rebotes cuando a priori nada hace indicar que los va a haber. Foros Bolsa

Alberto Iturralde. Analista de diasdebolsa.com

Publicidad

6 responses to “Situación de Astroc 20-03-2008 12:50

  1. A ver….no sé si podemos identificar una cuña con implicaciones alcistas….no es nada espectacular pero bueno.

    Parte “superior” desde max del 26-02. Parte “inferior” desde min de 15-02.

    Teniendo en cuenta la proximidad de esos mínimos históricos quizás se podría intentar algo. la zona comentada esta mañana era 2.14-2.17 para entrar.

    Dime qué opinas, please.

  2. Ese movimiento yo no lo considero como una cuña, aunque la línea superior sí que se puede utilizar como posible directriz bajista para quien va a por tramos relativamente pequeños.

  3. Hola Alberto: te recuerdo tu promesa de enviarme información
    sobre los cuidadores. Asistí al curso realizado en Zaragoza hace unos dias. Gracias

  4. Estimado Alfonso, lo llevas claro si estas esperando alguna informacion contrastable sobre cuidadores. Otra cosa es que te envie sus pajas mentales y visiones del mas alla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>