Publicidad

Service Point. Buscando el rebote

Service Point es uno de esos valores de nuestra Bolsa que se encuentran en una profunda tendencia bajista.

En el foro de diasdebolsa.com se plantea la duda de qué hacer con Service Point si estamos comprados desde hace un tiempo y nos está terminando de aburrir. El movimiento de estos días es la clave.

Sin apenas miramientos Service Point ha perforado a la baja la directriz principal que hacía pensar en un posible rebote. Sin embargo esta ruptura se ha producido con un aumento importante de la volatilidad en el valor, lo que hace pensar que es probable que pueda encontrar apoyo en el soporte 1,50.

Ése es el punto en el que poder esperar ese posible rebote de Service Point, y en el que merece la pena plantearse un límite último de pérdidas. De perforar a la baja el nivel 1,45 lo mejor es aplicar un stop loss y mantenerse al margen de un precio que lo único que ha hecho en los últimos meses es aburrir y decepcionar a todos los que han confiado en él.

Alberto Iturralde

Coméntalo con nosotros en el Foro de Días de Bolsa

Publicidad

3 responses to “Service Point. Buscando el rebote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>