SALVEMOS EL CARIBE

Llevo años leyendo la misma estupidez. Si tienes alguna idea de Bolsa estás en el Caribe. Haciendo el indio pero en el Caribe. No en tu casa, salvo que tu casa esté en el Caribe.

Lógicamente al Caribe tendrás que llevarte el portátil, para poder seguir haciendo el indio en el Caribe con ciertas garantías, porque si por casualidad se te olvida en tu asquerosa casa más propia de individuo pringao que no ha triunfado en la Bolsa, tendrías que volver del Caribe en tu superyate a todo meter a por esa herramienta de trabajo. Para luego tener que regresar de nuevo a todo correr a tu maravillosa vida en el Caribe, antes de que alguien empiece a sospechar que quizás no tienes tanta idea de Bolsa.

Ahora bien, si lo que te gusta en la vida es especular sin más pretensiones que obtener una buena rentabilidad al dinero y lo más importante, poder compartirlo con los tuyos – porque además de la Bolsa te gusta la gente y te hacen feliz muchas más cosas que el dinero propiamente dicho – vas jodido. Porque el Caribe no perdonará tu ausencia.

Deja a tu gente, deja tu vida. El Caribe te espera. Porque eres un triunfador. ¿Y dónde deben estar los triunfadores? Allí donde los fracasados les imaginan. Haciendo cualquier cosa menos lo que probablemente les gusta hacer: El gili en el Caribe.

Y yo me pregunto ¿Qué culpa tendrá el Caribe de que aquí existan los Documentales de la 2?

Si tú también crees en un Caribe natural, libre de aburridos analistas y especuladores, no dejes de apuntarte a nuestra plataforma en el Foro de diasdebolsa: SALVEMOS EL CARIBE

Publicidad