Publicidad

Sacyr Vallehermoso. En el borde del stop

Sacyr Vallehermoso está cotizando a la baja nuestro stop en la operación que proponíamos un mes atrás como una de las oportunidades en el mercado (ver comentario).

En estos casos y desgraciadamente no hay más que hablar. Si Sacyr Vallehermoso cierra por debajo de 11,38 lo adecuado es salir y permanecer fuera. Tras una serie de operaciones propuestas ganadoras, durante estas sesiones estamos viendo que los precios ya no alcanzan los objetivos alcistas de corto plazo con la holgura de este último semestre Catalana Occidente – una de arena.

Es importante tomar buena nota e ir alejándose más todavía de la especulación cortoplacista. No porque busquemos más va a haber más en el mercado, y la posibilidad de que estemos haciendo un techo durante estas semanas aumenta el riesgo de este tipo de operaciones en las que perseguimos un 10% de beneficio.

No obstante, si algún valor quiere desmarcarse lo comentaremos en nuestro foro de bolsa.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>