Publicidad

Ruido de fondo

Una vez que hemos roto a la baja el nivel 11.680 a la baja, es precisamente esa zona 11.680-11750 la que debemos ver rota al alza para poder confiar en una vuelta de mercado ver gráfico.

Mientras tanto el guión del mercado sigue igual. Si especulamos comprando acciones debemos mantenernos fuera, y si lo hacemos hacia los dos lados el corto sigue siendo el bueno.

El ruido de fondo se hace cada vez más fuerte. A la hora de tomar decisiones durante estos días es muy importante obviar los mensajes que nos llegan sobre posibles salvaciones del mercado de la mano de tal o cual medida del gobierno americano. El precio manda, y el precio está rompiendo a la baja nivel tras nivel. Estas últimas sesiones formaba un movimiento lateral que como en los anteriores casos, también terminó rompiendo a la baja.

Imprescindible no anticiparnos al mercado ni dejarnos llevar por rebotes como el de hoy que vistos en comparación con la caída que llevamos no dejan de ser pequeños alivios temporales en la caída, por muy grandes que sean las medidas que se vayan a adoptar en América.

Comentar este tema en el Foro

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>