Publicidad

REBOTES VIOLENTOS EN MOVIMIENTOS BAJISTAS

El rebote que están protagonizando los futuros americanos durante esta mañana centra la atención sobre una posible y fulminante subida de nuestro mercado en la apertura.

Es muy probable que esto suceda, pero ahora es el momento en el que debemos guardar distancia sobre lo inmediato del mercado. Los rebotes violentos son muy habituales en los movimientos bajistas de fondo. E incluso es más que normal que el que pudiera realizar el Ibex se prolongara más de lo que estas caídas hacían pensar. Por poner un ejemplo no nos debería extrañar la recuperación temporal del nivel 11.200.

Pero es muy poco probable que el suelo absoluto de este movimiento bajista se haya visto en los 11.000 que marcábamos ayer. Probablemente tras el rebote del Ibex durante la apertura de hoy, e incluso durante la sesión de mañana, continuemos goteando caídas hasta el nivel 10.900 que comentábamos ayer (Ibex – las consecuencias de la ruptura).

Sí que hay una parte muy buena para el lado alcista a meses vista, y es que la volatilidad no ha continuado subiendo al ritmo que lo hizo las anteriores sesiones. Dato fundamental si queremos conservar la tendencia que el Ibex inició en Marzo de 2.009. Ha frenado y esperemos que durante la sesión de hoy realice un giro a la baja más consistente. Eso nos diría que las caídas que pueda realizar nuestro Ibex no son graves a medio plazo.

Non dejéis de escuchar la intervención que ayer en la Lupa de Gestiona Radio llevábamos a cabo con Alejandro Ávila. Tocamos los valores más importantes de nuestro mercado y sus probables movimientos durante las próximas fechas. Os dejo enlace al post en el que detallamos los valores y el momento en que se tratan (Ir al post).

Seguiremos puntualmente lo que haga nuestro índice como siempre en el foro de diasdebolsa

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>