Publicidad

Prosegur – Una clave y una estrategia

En ocasiones la clave del carácter alcista de un valor viene dada por una forma gráfica que no nos sirve para fijar la estrategia en él. Una directriz alcista puede estar especialmente alejada del precio pese a delimitar claramente la estructura alcista.

Igualmente sucede con otras herramientas válidas para delimitar el precio

En el gráfico figura la estructura circular a modo de elipse contenida en el precio de Prosegur y que ha sido el guión que finalmente ha decidido seguir el valor. El objetivo alcista 39 que fijábamos en su día para la operativa con el valor apenas ha supuesto resistencia y ahora continúa al alza seguramente para buscar el nivel 47,00.

Pero nuestra elipse, pese a darnos una idea clara de la aceleración alcista del valor no nos sirve para fijar el stop como hemos indicado en otras ocasiones. Recurrimos al soporte más cercano y que sí nos facilita una mejor proporción beneficio-pérdida.

Encontrándose el soporte más cercano en 40,60 cualquier aproximación a modo de recorte en el valor permite una entrada airosa justo con el stop en esos 40,60. Quien no quiera arriesgarse a quedar fuera del movimiento y decide entrar ahora sabe que el stop es relativamente amplio. Objetivo 47,00: Prosegur – una clave y una estrategia

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>