Publicidad

ANÁLISIS DEL PETRÓLEO. EL CRUDE OIL SE PREPARA.

Analizando el gráfico del petróleo se aprecia claramente que algo está cambiando en su cotización. Las verticales caídas de meses pasados han dado paso a un freno en el descenso y un lento giro al alza del Crude Oil.

La primera zona de objetivo para este rebote en el gráfico del petróleo, y relativamente discreto es 63,50 dólares, nivel que muy probablemente será sólo un alto en el camino en el caso de que el Crude Oil decida tomar la senda alcista.

Ha llegado el momento de ir dejando atrás la impronta que dejaron las verticales caídas en el petróleo y recordar que cuando el Crude Oil cotizaba en 35 dólares, las casas de recomendaciones – cómo no – situaban su precio de forma inminente en 25 dólares, al igual que cuando estaba en 145 a punto de girarse a la baja esas mismas casas lo situaban en 250 $ (ver El gran golpe del petróleo).

Dejo enlace al post del Foro de diasdebolsa en el que haremos un seguimiento del petróleo-Crude Oil: FORO PETROLEO

Publicidad

5 responses to “ANÁLISIS DEL PETRÓLEO. EL CRUDE OIL SE PREPARA.

  1. Pingback: FUTURO PETRÓLEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>