Publicidad

MENTIRAS EN EL DESVÁN

El Petróleo ha alcanzado al alza el objetivo 63,40 que habíamos fijado en nuestro análisis del petróleo. Así estaba el 20 de Marzo:

Y así está a día de hoy

Sin embargo hay algo que hemos pasado por alto durante los últimos meses. La relación inversa más repetida en el mercado: “Petróleo alcista – Bolsas bajistas” y viceversa (ver el gran golpe). La gran explicación para encajar subidas y bajadas de los índices día sí, día también. Hasta que la realidad de los precios, pone a cada mentira en su lugar. Ahí están petróleo sobre Ibex durante sus últimos 12 meses de cotización.

Caen a la par, suben a la par. Sin embargo… ¿Las Bolsas se revalorizan porque se abarata el crudo y viceversa? Palabrería de Telediario que no sirve más que para confundir y desviar la atención de los especuladores de allí donde únicamente deben ponerla: el precio en el que están especulando.

Mentiras apartadas que esperan tranquilamente a que la casualidad y la maldad de los precios vuelvan a sacarlas del desván: FORO PETROLEO

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>