Publicidad

PARIDAD EURO LIBRA ESTERLINA EUR/GBP

La paridad Euro Libra Esterlina continúa a la baja tras romper el nivel 0,9490. Al igual que comentábamos con motivo del gráfico Euro Dólar es probable que la alta sobreventa de este movimiento pueda generar rebotes en el muy corto plazo.

El soporte más importante, y probable objetivo del movimiento de caída que está realizando la paridad Euro Libra es 0,9050, con una parada temporal en 0,9200. Como resistencia más cercana en caso de rebote, el nivel 0,9400.

Sin embargo, en el medio y largo plazo algo parece estar cambiando ya en la paridad Euro Libra. Si hasta ahora y durante los últimos meses sólo había demostrado que sabe subir, durante estas sesiones está dando indicios de que quizás esté también aprendiendo a caer. Esto en el mejor de los casos (para los alcistas en la paridad Euro Libra que esperan ver a la Libra Esterlina recortar más) se resuelve con un movimiento lateral prolongado.

Sin embargo, cuando la verticalidad en la subida de una paridad como la del Euro con la Libra Esterlina ha sido tan fuerte, no debe extrañar que a la hora de caer, pueda querer hacerlo de la misma forma, de manera que habrá que observar durante estas sesiones si la caída que está realizando ahora de forma puntual, tiene rebotes y en qué medida, porque de ser tímidos, quizás estemos asistiendo a una vuelta a la baja en toda regla de la paridad Euro Libra Esterlina.

Dejo enlace al comentario en el que realizamos un seguimiento más cercano de la CAMBIO EURO LIBRA

Otras divisas en seguimiento

Evolución Euro Yen EUR/JPY

Evolución Euro Dólar EUR/USD

Evolución Euro Franco Suizo EUR/CHF

Evolución Dólar Yen USD/JPY

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>