Publicidad

Oro – Gold – Las normas del mercado

El precio del oro demuestra que en el tiempo ninguna cotización escapa a las normas del mercado. Todos los precios tienen sus excesos alcistas y sus recortes.

Ahora tras el importante movimiento de subida realizado durante los últimos años le toca recortar. Quizás pueda pensarse que la caída de las últimas semanas sea el final para de nuevo remontar. No tiene esa apariencia.

Más bien parece técnicamente que la actual caída se va a ir matizando con un rebote hasta los 1740 dólares para luego iniciar otro descenso con un objetivo bajista en 1450.

Todas las posiciones tienen su stop, y en una materia prima que ha disparado su volatilidad como el oro no debe haber una excepción. Lo importante es recordar que todos los precios siguen la misma filosofía, y las burbujas y depresiones se dan en todo aquello que se compra y se vende. Sin excepción. Ver todos los mensajes en diasdebolsa sobre el Oro:Foros Oro.

CURSO DE BOLSA – NUEVA CONVOCATORIA NOVIEMBRE 2011

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>