Publicidad

Opiniones de los alumnos sobre el Curso de Bolsa de Noviembre 2011

A continuación se incluyen las opiniones literales y anónimas sobre el Curso de Bolsa impartido en Noviembre de 2011 (CURSO DE BOLSA – Nueva Convocatoria NOVIEMBRE 2011) expresadas por los alumnos que asistieron al mismo. Muchos de ellos a día de hoy, como sucedió en anteriores convocatorias son foristas de diasdebolsa.com.

- “Mi opinión es que es un curso muy completo y que me ha ayudado mucho a mejorar mi visión sobre el mercado. Es completo debido a que toca todos los ámbitos del mercado y, por ello es intenso.”

- “Excepcional, una manera diferente de explorar los mercados y de cómo posicionarse en ellos.”

- “Muy interesante, instructivo y sorprendente. Creo que es necesaria una base mínima, la información está muy condensada, sería interesante ampliar el curso, que imagino se completará el mes de seguimiento que serán las prácticas. Estoy muy contento y ansioso por ponerlo todo en práctica.”

- “Otra manera de ver el mercado de la que estoy acostumbrado. Útil y bueno.”

- “Buen comunicador y buena persona. Creo que se equivoca al mezclar gente que sabe más que otra, va la clase como Europa, a varias velocidades. Para mi punto de vista calidad-precio “caro” pero algo hemos visto, nuevo pero poco. En mi caso claro.”

- “Fantástico. Por primera vez he entendido por qué ocurren cosas tan cotidianas como los soportes y las resistencias y otras tan difíciles de entender como alzas y bajas no justificadas a priori.”

- “El curso bien, te cambia la visión del mercado, Alberto como orador una maravilla. Explica todo con mucha claridad.”

- “Totalmente válido. Enhorabuena Alberto.”

- “El curso me ha resultado muy instructivo. El saber cómo se forma el mercado no lo había oído nunca y me parece muy útil. Las bases para hacer un sistema igual. Y la idea de que un método extendido y conocido deja de funcionar y que hay que seguir siempre investigando… etc. Ideas que no conocía.”

- “El curso de me ha parecido muy bueno ya que trata directamente lo que necesitamos para poder operar con un poco de idea del por qué lo hacemos, sólo que sería mejor un sábado más, pero en definitiva un buen curso. Un saludo.”

- “La clave de no ser barrido en una pelea tan desigual, es conocer el funcionamiento interno del mercado. Para mí este curso ha sido clave.”

- “Mi opinión sobre el Curso ce Bolsa, me resultó ameno, bien explicado sobre gráficos, me resultó útil y espero tener el mismo concepto a la terminación de la operativa pendiente durante el mes restante, si es de la misma calidad lo considero interesante.”

- “Creo que para mi me va a superar, pero me ayuda a pensar. Bien es cierto que no tengo preparación pero ha sido muy instructivo. Ahora toca trabajar.”

- “Valioso, práctico y algo muy importante. Deja conciencia de que esto hay que trabajarlo para que la suerte te pille por el camino. Me ha abierto los ojos.”

- “La generosidad de la experiencia, que ha cambiado la visión de los mercados.”

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>