Publicidad

OPERATIVA DAX – UN AÑO DE TRAYECTORIA: +219.4% DE BENEFICIO

Este 9 de Mayo se ha cumplido un año de trayectoria en nuestra Operativa Dax del Foro de Dias de Bolsa con un saldo positivo desde su inicio de 2194 puntos, que supone un 219.4% de beneficio sobre el inmovilizado que necesitábamos en inicio para especular con un CFD del índice DAX.

Finalmente, y como me comprometí, nunca hubo una pérdida mayor de 750 puntos desde el máximo beneficio alcanzado a lo largo de todo el año (que ha llegado a ser de 2457 puntos), con lo cual, cualquier usuario que se hubiera unido a nuestra Operativa en cualquier momento de la misma, en ningún momento llegó a ir perdiendo 750 puntos.

Ahora, y para poder asegurar la inmediata recepción de las entradas y salidas por parte de los seguidores de nuestra operativa hemos habilitado un servicio de envío inmediato de SMS cuyo coste dependerá del resultado de la operativa. Todos los detalles están aquí: OPERATIVA DAX vía SMS

El alta en el servicio durante los tres primeros meses será gratuita. Para darse de alta es necesario remitir un email a la cuenta de correo operativadax[arroba]gmail.com indicando nombre y dos apellidos o Razón Social (en caso de Personas Jurídicas) y número de teléfono de contacto con el usuario o representante de la Entidad.

Os dejo el gráfico con la trayectoria del primer año de Operativa Dax:

Trayectoria de la Operativa Dax de Alberto Iturralde durante su primer año

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>