Publicidad

OPA A LA SEDA DE BARCELONA

La Seda de Barcelona vuelve a la farándula por el anuncio de una OPA por parte de Jacinto Soler-Padró.

leer noticia en Eleconomista.es

Leer la transcripción de la noticia en el Foro de Días de Bolsa

Nada más lanzarse al mercado, obviamente el precio de La Seda de Barcelona se dispara. Una OPA no es para menos.

Sin embargo hay algo que no cuadra, y es la recomendación de compra que esta misma mañana lanzaba al mercado Capital Bolsa exponiendo unos datos maravillosos y diciendo que el precio de La Seda está especialmente infravalorado y ellos fijan un precio objetivo en 1,5 Euros por acción. Nos lo trae bolsapior al Foro de Bolsa (ver comentario).

Por su parte, si efectivamente Jacinto Soler Padró fuera a lanzar esa OPA sobre La Seda de Barcelona, ¿Qué sentido tendría anunciarlo de antemano y elevar el precio de la Compañía en el mercado obligándose a pagar posteriormente un precio mayor en el hipotético proceso de OPA?

Ambas noticias un mismo día no tienen demasiado sentido si realmente La Seda debe subir. De manera que mucho cuidado porque en este tipo de anuncios suelen ser especialmente peligrosos, y correr a comprar al calor de ellas mucho más todavía. Si váis a especular con La Seda motivados por este anuncio de OPA recordad dos cosas. La primera muy poca exposición. Arriesgad el menos capital posible en ese valor.

Y la segunda, una máxima bursátil de nuestra cosecha que no está en ningún tratado, pero que debería no faltar en ninguno:

LAS OPAS NO SE AVISAN. LAS OPAS SE LANZAN.

Hemos abierto un post al efecto en el Foro de Días de Bolsa en el que podréis seguir las peripecias de esta posible operación y en el que comentaremos puntualmente todo lo que suceda al respecto de esta OPA a La Seda de Barcelona:

OPA LA SEDA DE BARCELONA

Publicidad

2 responses to “OPA A LA SEDA DE BARCELONA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>