Publicidad

ANÁLISIS OHL

Analizamos OHL porque está dando otra de las señales claras de compra que se están produciendo en nuestro mercado durante estas sesiones.

Tal y como en Análisis Abengoa y Estrategia en BME la estrategia es sencilla, pero exige también tener especialmente en cuenta la fuerza alcista de OHL y algo de paciencia a la hora de aguantar posibles recortes puntuales.

Se trataría de comprar ahora con un objetivo alcista en 14,20 y un stop inicial en 10,85. Si OHL se va desarrollando al alza según lo esperado, iremos subiendo el stop. Foro de Bolsa
·

Publicidad

10 responses to “ANÁLISIS OHL

  1. Hola Alberto ¿Crees que habría que esperar a una consolidación del valor,antes de entrar siendo que muestra subidas considerables?
    Gracias!!
    P.d:Muy buena la intervención del pasado viernes en la radio,junto con Ignacio Sebastián.S2.

    (reproducción: minuto 8,45)

  2. Dicen que no es bueno enamorarse de una compañía pero…la primavera tira muuucho!!

    -Obrascón Huarte Lain ha celebrado el 7 de mayo 2009 la Junta General de Accionistas correspondiente al ejercicio 2008.

    OHL ha pasado de ser “una empresa constructora española de tamaño medio a convertirse en un gran Grupo internacional y diversificado que está presente en 20 países de cuatro continentes, tras entrar en 2008 en Qatar, Perú, Colombia y Canadá”.

    El Presidente recalcó que “el Grupo es hoy mas concesionario que constructor”.

    El Grupo OHL es el séptimo mayor concesionario del mundo.

    Señaló,que el Grupo no había tenido que hacer, a pesar del difícil escenario económico, ni una sola venta de ningún activo, ni una sola refinanciación de sus líneas de financiación.

    Juan-Miguel Villar Mir también se refirió a OHL Industrial, una nueva división creada en 2008 para construir y vender plantas industriales completas llave en mano, tanto en España como internacionalmente.
    La línea de negocio de concesiones es “área principal del Grupo y continuará financiándose sin recurso a OHL y siempre en la misma moneda que la de los ingresos”.

    El Presidente del Grupo OHL finalizó su intervención asegurando que, a pesar de que el escenario económico en España en 2009 continuará siendo de recesión y de que el sector de la construcción va a sufrir una importante reducción de su actividad, del orden de un 10%, en 2009. En lo que respecta a Obrascón Huarte Lain especificó que tendrá crecimiento en ventas, EBITDA y beneficio neto.

    Espero que os haya servido este resumen informativo.
    Saludos.

  3. OHL acuerda pago de dividendo de 0,45257 euros por acción el próximo 15 de junio.

    La compañía ha desembarcado en China y cuenta con una serie de proyectos en cartera que requerirán una inversión de 2.400 millones de euros.

    fuente “la Caixa”.
    Sl2.

  4. el dia q pague dividendos, cortos hasta que aguanteis el tiron.Mucho dinero para ganar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>