Publicidad

NATRACEUTICA (peticiones)

No pintan demasiado bien las cosas para Natraceutica. La clara zona de resistencia a la que ha llegado, está sirviendo de forma eficaz para ir frenando el rebote.

Por si esto no fuera suficiente, la recta bajista que une los mínimos de toda la caída pasa ahora mismo por este punto de resistencia.

A todo esto hay que añadir que en el caso de superar Natraceutica los 0,86, máximos en el rebote, encontraría su siguiente resistencia importante a la vuelta de la esquina (0,93).

Mientras esto no suceda, su tendencia natural es la que trae desde estos meses atrás, bajista y con bastante pinta de irse a buscar los 0,62 (gráfico conjunto).

Independientemente de todo ello, hay que tener en cuenta que estamos en uno de los valores del céntimo, con la traidora forma de moverse que tiene todo este tipo de valores. Dificultad a la hora de colocar stops, dificultad a la hora de que se ejecute nuestra orden si no atacamos la oferta o la demanda, según se trate, lo cual ya nos restaría un centimo del beneficio… etc. En fin, mucho cuidado.

Suerte.
Foros Bolsa

Alberto Iturralde

Publicidad

2 responses to “NATRACEUTICA (peticiones)

  1. pues menuda castaña, yo que las tengo pilladas mas arriba, bueno como es a largo………..

  2. Aipkido, cuando entramos tu y yo no ibamos a largo pero es lo que tiene el quedarse pillado. Si hubiera subido un 20% despues de comprarlas hubiesemos vendido seguro jeje.
    Un abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>