Publicidad

Lucha de guerrillas

Y finalmente Telefónica dio su permiso.

Ahora el baile continúa con Repsol como damnificada temporal. Durante estos días las estrategias son claras. O se está comprado en el Ibex con poco apalancamiento, o se buscan estrategias concretas sobre valores, ya sea en el lado largo o en el corto.

En nuestro índice la operativa sigue siendo preferentemente en el lado largo, ahora ya incluso dentro del propio intradía, con un objetivo alcista inmediato en la directriz rota la semana pasada (ver gráfico) y sobre la que planea la sombra de un más que probable pull back al alza.

En cuanto a operaciones de valores concretos el sitio más ágil para estos planteamientos del muy corto plazo, quizás sea nuestro Foro de Días de Bolsa, en el que ayer comentábamos los objetivos alcistas de Iberia, en 2,16 que se han cumplido hoy (ver post de Iberia), y tenemos pendiente ahora una operación en Indra que muy probablemente nos va a dar un buen beneficio (ir al post de Indra).

En fin, que mientras nuestro índice continúe tan lateral no perdáis la oportunidad de dar pasión a la sesión con nosotros.

Alberto Iturralde

Coméntalo con nosotros en el Foro de Días de Bolsa

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>